FELIZ CUMPLE!!!! desde Ecuador...

› El rincón donde puedes decirle todo lo que quieras a través de un mensaje, para que cuando ella pueda los lea. Los temas son revisados al postearlos.

FELIZ CUMPLE!!!! desde Ecuador...

NotaAutor: erin » Vie Sep 04, 2009 7:24 pm

desde aca te dedeamos que la pases increible en este dia... y que la pases increible.... nosatras te seguimos desde siempre.... nos pone feliz que con todo lo que haces... y esperamos verte en la tv pronto... aca te vemos ahora por ax4 estas super linda.... esperamos q todos tus sueños y deseos se te cumplan siempre.... te apoyamos en todo...
suerte....

erin.. y de todos aca
Imagen
erin
Fan

Re: FELIZ CUMPLE!!!! desde Ecuador...

NotaAutor: poli » Vie Sep 04, 2009 10:26 pm

Me uno a los deseos... que lo pase maravillosamente lleno de amor y cariño :P
Se le admira, quiere y respeta mucho
Imagen
poli
Fan Brillante

NotaAutor: Rero » Vie Sep 04, 2009 10:43 pm

yo tb me uno! espero qeu tenga un buen dia de cumple celebrando con familia y amigos!

Que nunca pierda la fuerza y las ganas que le pone a cada proyecto, porque la seguiremos apoyando en cada cosa que haga :D
Imagen
Rero
Moderadora

NotaAutor: frwan » Mar Sep 08, 2009 4:40 pm

Me uno a vuestras palabras, tarde, pero es que ayer mismo fui a por mi ordenador, espero que Cami lo pasara genial, como dice ale la seguiremos apoyando en cada cosa que haga.
Imagen
Imagen
-Hay una estrella en el cielo que recorrió el mundo entero, ahora está quieta brillando sobre puerto madero-
frwan
Moderador

Volver a Mensajes para Camila